Lady Gaga tendrá su propia marca de agua

La cantante planea un lanzamiento de alto nivel para su agua, de la que todavía no ha revelado ni el nombre ni el diseño de la botella.

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.Bang Showbiz

Lady Gaga -quien hace solo un mes lanzó su propio perfume, "Fame"- quiere introducirse ahora en el mercado de la alimentación saludable con su propia marca de agua, que lanzará junto con una campaña multimillonaria orquestada por su equipo creativo, Haus of Gaga. De momento, todavía se desconoce con qué nombre bautizará a su nuevo producto o qué tipo de forma tendrá la botella.

"Sabemos que el agua se lanzará en un futuro no muy lejano, pero nadie ha visto modelos de la botella. El agua Gaga es algo de lo que se lleva hablando desde hace meses y ahora todo apunta a que se está preparando un lanzamiento a alto nivel", reveló una fuente al periódico New York Daily News.

Es posible que tener su propia firma de agua ayude a Gaga a llevar una vida más sana y pueda mantenerse más en forma, ya que la artista reconoció que ha engordado 11 kilos en los últimos meses debido al restaurante que sus padres, Joseph y Cynthia Germanotta, abrieron recientemente en la gran manzana.

"Me encanta comer pasta, porque soy una italiana de Nueva York. Pero prefiero estar fuera de la ciudad, ya que mi padre abrió un restaurante que es increíble, absolutamente delicioso, pero engordo más de dos kilos cada vez que voy", admitió la cantante.

Temas relacionados