Laura Bozzo niega haber llamado a Paulina Rubio "gata en celo"

La peruana habría criticado el concierto de Rubio en México.

Laura Bozzo y Paulina Rubio.
Laura Bozzo y Paulina Rubio.

Luego de que se publicara en varios medios de comunicación que Laura Bozzo habría criticado a Paulina Rubio en Twitter por su actuación en México, la presentadora peruana usó esa misma red social para desmentir el asunto.

"QUE HORROR ahora dicen que ataque a Paulina por twtter jamás lo haría la admiro y quiero un montón esto es un asco otra mentira más".

En la mañana de este lunes se conoció que Bozzo, con motivo del último concierto de Paulina Rubio en la localidad mexicana de Guadalajara, aprovechó la red social Twitter para lanzar una crítica mordaz a los dotes musicales de la cantante

"Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino", habría escrito Bozzo en su cuenta de Twitter.

Aunque los seguidores más incondicionales de Rubio mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, la mexicana dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación congregados en su último recital en su país, del que se vendieron solo 2.000 entradas en un recinto con capacidad para más de 6.000 espectadores. Paulina Rubio se presentó en el escenario con 20 minutos de retraso -según asegura el diario El Informador- y tras poco más de una hora de concierto, se despidió de un público que mostró su decepción ante la negativa de la vocalista de deleitar a los presentes con más canciones.

Tras las pobres ventas cosechadas por su disco "Brava" -que vendido menos de 100.000 copias en el mercado- en relación a anteriores trabajos, Paulina Rubio vive un ocaso musical al que se unen sus recientes problemas con la justicia. Además del prolongado proceso de divorcio del empresario Nicolás Vallejo-Nágera, la estrella debe responder en enero ante una demanda por incumplimiento de contrato, un recurso judicial que interpuso una promotora de conciertos después de que la cantante no se presentara hace dos años a un espectáculo en Colombia.

Temas relacionados