¿Peligra la relación entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger?

El piloto de Fórmula 1 habría puesto fin a su relación luego de ver las fotos de la cantante en actitud cariñosa con el rapero Chris Bown.

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en una foto de archivo.
Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en una foto de archivo.Bang Showbiz

Las imágenes en las que Nicole Scherzinger aparecía en actitud cariñosa con Chris Brown -exnovio de Rihanna- han encendido los rumores de infidelidad en el seno de la pareja, y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, podría haber tomado la decisión unilateral de poner fin a su relación después de viajar a Los Ángeles para conocer la versión de la excantante de las Pussycat Dolls sobre el espinoso asunto.

"Cuando Lewis vio las fotos de Nicole y Chris, se enfadó muchísimo y ese ha sido el detonante de la separación. Se fue directamente a Los Ángeles para pedirle explicaciones, y luego tomó la decisión de poner fin a la relación. Los compromisos de la cantante en 'Factor X' también han contribuido a que el romance se enfriara en los últimos meses", aseguró una fuente cercana al diario The Sun.

Las especulaciones sobre su ruptura entre Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger sorprenden teniendo en cuenta que la artista ha insistido en que sus fotos con Chris han sido malinterpretadas. Aunque en las imágenes ambos aparecen abrazados y sus labios muy juntos, sus representantes se afanan en desmentir los comentarios sobre un supuesto romance.

"Aquí no hay nada interesante que contar. No se estaban besando, solo son amigos y estaban tratando de hablar en un local en que el volumen de la música estaba muy alto", expresó un portavoz del rapero.

"Les puedo asegurar que nunca veremos una foto de ellos besándose", añadió el representante de Nicole Scherzinger.