Miley Cyrus se aburre de contar su vida en Twitter

Dice que no hablará ni de Liam Hemsworth, ni de sus mascotas, ni nada relacionado con su vida privada.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Bang Showbiz

Miley Cyrus ha decidido no exponer su vida en las redes sociales; ya no subirá fotos de sus perros ni de su casa. Así preservará su relación con el australiano.

Y es que la exchica Disney parece estar volviendo a la normalidad en su relación con Liam Hemsworth tras unos tiempos en los que se llegó a decir que habían cancelado su compromiso de boda. Al menos eso asegura la propia Cyrus, quien afirma que han llegado al acuerdo de no ser tan abiertos con los medios sobre sus temas personales.

"Tenemos una casa en común y perros. Para mí es algo natural llevar este anillo y ser fiel. Pero mantenemos nuestra relación fuera de los ojos de los medios y ya no hablamos de ella", explicó a la edición británica de la revista ELLE.

"Fuimos muy agradables con todo el mundo y les dejamos ver mucho (mi vida, mis perros y mi casa). Y no me apetece que sigan teniendo ese privilegio. Como en Twitter. No es que sea ahora más conservadora pero no verás una foto de mis perros. Ya no tendrás esas cosas personales nunca más", aseguró.

Miley Cyrus (20) y Liam Hemsworth (23) se comprometieron el verano pasado tras haberse enamorado en 2010, durante el rodaje de la película 'La última canción'. Sin embargo, las noticias conocidas recientemente afirmaban que la pareja se había distanciado y que la boda se había pospuesto; entre otras cosas, esto podría haberse debido al estilo de vida --dado a las fiestas-- de la joven artista.