Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso

El australiano y la cantante podrían haber puesto definitivamente fin a su relación.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Bang Showbiz

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen viviendo juntos en su casa de Los Ángeles, sin embargo, duermen en camas distintas, una decisión tomada por los actores después de que el actor australiano rompiera definitivamente su relación con la artista. Según informó la revista Us Weekly, la antigua estrella Disney confesó a una amiga suya que su relación con el actor "había terminado".

"Es una situación extraña. Ahora son como compañeros de piso, se lo pasan bien juntos y se hacen los tontos, pero ya no hay pasión ninguna entre ellos", comentó otra fuente cercana a la pareja en relación al acuerdo al que habían llegado los intérpretes.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el set de rodaje de 'La última canción', en el año 2009, momento en el que entablaron una relación que duraría cuatro años. Así, en junio del año pasado, la pareja se comprometía.

Sin embargo, su idílico romance se dañó el pasado mes de febrero, llegando a afirmarse que Miley estaba celosa por la estrecha relación que Hemsworth mantenía con la actriz January Jones.

Desde entonces, los amigos y hermanos del intérprete australiano, Chris y Luke Hemsworth han tratado de convencerlo de que ponga punto final a su relación con Cyrus, con quien, según ellos, mantenía una relación dañina caracterizada por los continuos celos de la joven.

Así las cosas, Liam Hemsworth podría haber claudicado y finalizado su relación con Miley Cyrus, quien sin embargo conservaría aún el anillo de 3.5 quilates que le regaló por su compromiso

Temas relacionados