Thalía inspira a las artistas libanesas

Una revista libanesa ha asegurado que la diva mexicana es todo un icono de estilo para las actrices y demás artistas de su país.

Thalía posa exhuberante ante los fotógrafos.
Thalía posa exhuberante ante los fotógrafos.Bang Showbiz

Thalía ha acogido con gran satisfacción el reciente homenaje que le ha brindado el portal de moda libanés llamado Lebanese Beauty Press al catalogarla en un pequeño reportaje como todo un icono de estilo para las actrices y demás artistas del país. El amable artículo que le ha dedicado esta revista digital, y que ha sido rápidamente incorporado al perfil de Twitter de la cantante, parece basarse en la exitosa aparición pública que protagonizó la diva mexicana en la gala de la moda que organizó recientemente el Museo Metropolitano de Nueva York, una presentación que no pasó desapercibida para la opinión pública libanesa y que -según el citado medio- ha provocado que varias celebridades hayan decidido llamar a sus recién nacidas con el nombre de la intérprete.

Aunque la noticia ha cogido por sorpresa a Thalía, quien podría no haber sido consciente antes de la influencia que ejerce entre las figuras públicas más destacadas de Oriente Medio, la vocalista se ha contenido a la hora de celebrar tan importante logro y se ha limitado a expresar su agradecimiento en las redes sociales a quien haya sido responsable del emotivo tributo virtual.

"¡Menudo honor! Muchas gracias por el apoyo, Líbano", escribió la simpática artista tras compartir el curioso artículo con los miles de seguidores de su página de Twitter, quienes han reaccionado ante el novedoso suceso con una mezcla de alegría y estupefacción.

Una de las razones que explican la sorpresa que han experimentado los fans de la mexicana reside en el hecho de que el citado portal de moda no suele publicar demasiadas informaciones sobre celebridades internacionales, ya que su cobertura se centra en las nuevas tendencias estilísticas que exhiben sus propias personalidades públicas. Sin embargo, eso no ha evitado que -en este caso- la revista se haya desecho en halagos ante la radiante figura de la estrella del pop, a quien dedica numerosos elogios y a la que se refieren como "una de las bellezas más importantes de Latinoamérica".

"Thalía Sodi, también conocida como María Mercedes [un claro error, ya que el nombre completo de la artista es Ariadna Thalía] se ha consagrado como una de las bellezas más importantes del panorama artístico de Latinoamérica, y su sofisticado estilo ha generado toda una revolución entre muchas artistas del país, quienes han comenzado a utilizar su nombre para llamar a sus hijas. Ese es el caso de la actriz libanesa Cyrine Abdelnour y del cantante egipcio Tamer Hosni y su mujer Bassma, a quienes ha conquistado el nombre de Thalía", reza el artículo de Lebanese Beauty Press.

El revuelo que Thalía ha comenzado a generar al sur del Mediterráneo se une ahora a la gran expectativa que siempre ha suscitado en todo el mundo hispanohablante, una privilegida posición que se refleja en las grandes ventas cosechadas por su último disco, 'Habítame Siempre', así como por el gran interés mediático que provoca cada uno de los episodios de su vida personal. La enemistad que mantendría con su hermana mayor, Laura Zapata, el sólido matrimonio que mantiene con el productor Tommy Mottola e incluso los devastadores efectos de la muerte de su madre -ocurrida hace dos años- son solo algunos de los temas que mantienen a la cantante en el centro de la opinión pública, un exceso de atención del que Thalía trata de protegerse con una "burbuja personal".

"Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que los rumores y otras cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien saben perfectamente que no me interesa entrar a valorar los chismes", confesaba en una ocasión. 

Temas relacionados