Lindsay Lohan se desnuda para Playboy

La artista aceptó la oferta por casi un millón de dólares.

Lindsay Lohan posará desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares.

La revista de Hugh Hefner y la actriz estadounidens negociaron durante meses el proyecto, pues Lohan pedía un millón de dólares para aceptar posar desnuda en Playboy, que inicialmente ofreció 750.000 dólares, informa el portal TMZ.com.

Finalmente, "Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar", informó el sitio citando fuentes anónimas y sin especificar cuándo será publicada la edición que seguramente tendrá a la exestrella de Disney en la portada.

Un representante de la actriz dijo que a la agencia de noticias AFP que "no negaba ni confirmaba" la información.

Según TMZ, las sesiones fotográficas comenzaron a realizarse el último fin de semana. Esto supone que la actriz ha alternado su colaboración con Playboy con el servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, donde debe trabajar como parte de los términos de su libertad condicional.

Lohan fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, como parte de un acuerdo con el fiscal por el robo de un collar de 2.500 dólares en mayo en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach.

Lohan -protagonista de películas como "Mean Girls", The Parent Trap" y "Freaky Friday"- suele ocupar los titulares de las revistas del espectáculo por su afición a las fiestas y por sus problemas con la ley.

Temas relacionados