Historia de Stan Lee, creador de superhéroes, se estrena en TV

Tiene 89 años y ha creado los personajes Hombre Araña, Hulk, Hombres X, Iron Man y los Cuatro Fantásticos

El próximo 21 de julio se estrena la biografía de Stan Lee, creador de superhéroes como el 'Hombre Araña', 'Hulk', 'Hombres X', 'Iron Man' y 'Los Cuatro Fantásticos'. El programa que se emite por History Channel a las 8 de la noche, presenta la historia del hombre que se convirtió en una leyenda viviente dentro del mundo de las historietas.

Explorando su apasionante vida y mostrando su gran trayectoria desde sus inicios durante la gran depresión de Estados Unidos, el programa mostrará transcripciones originales, ilustraciones, fotografías y sus primeros comics.

El mismo Stan Lee, familiares y amigos dan vida a este especial televisivo, el que también incluye entrevistas a otros creadores de historietas, actores y productores de las películas que han dado vida a sus personajes. Nombres como Kenneth Branagh, Nicolas Cage, Roger Corman o Kirsten Dunst retratan de manera especial a este hombre que caló hondo en la imaginación de millones de personas de todas las edades.

Con 89 años, Stan Lee y sus personajes no sólo siguen cautivando a millones de personas en el mundo, sino que además sigue tan activo como siempre, actuando en breves papeles en películas basadas en sus personajes y llegando incluso a interpretarse a sí mismo en la aclamada serie "The Big Bang Theory".

Nuevos superhumanos

Y como de superhéroes se trata el especial, una vez finalizada la biografía de Lee, History Channel estrena la segunda temporada de "Los Superhumanos", que trae nuevas historias de personas que tienen habilidades extraordinarias.

Este programa creado por Lee, es conducido por el hombre más flexible del mundo, el contorsionista Daniel Browning Smith, quien nuevamente recorrerá el mundo buscando personas capaces de realizar cosas tan extraordinarias e inusuales como los súper héroes creados por Lee.

Esta nueva entrega presenta al hombre 'Irrompible' y 'Cara de Acero', entre otros Superhumanos, cuyos cuerpos y capacidades desafían las normas de la biología y la naturaleza.stanel

Temas relacionados