Naomi Campbell pelea con otra modelo por Vladislav Doronin

El millonario ruso, expareja de la 'diosa de ébano', podría haber iniciado un romance con Luo Zilin.

Naomi Campbell posa junto a Vladimir antes de romper su relación.
Naomi Campbell posa junto a Vladimir antes de romper su relación.Bang Showbiz

El multimillonario ruso Vladislav Doronin, expareja de Naomi Campbell, no ha tardado mucho en encontrar una sustituta a la 'diosa de ébano' tras su reciente ruptura, y el amor podría haberlo encontrado precisamente en Luo Zilin, una aspirante a modelo que contó con el asesoramiento de la estrella de las pasarelas en el concurso de la televisión británica 'The Face'.

Tras poner fin a una larga relación sentimental con Naomi Campbell que duró cinco años, el empresario ruso se dejó ver en actitud cariñosa con la modelo china durante una romántica escapada a España, una estampa de amor y complicidad que, sin embargo, contrasta con el mensaje que la joven publicó poco después en su perfil de Twitter para desmentir el romance.

"No estoy saliendo con Vlad [Doronin]. No soy ni su novia ni su acompañante. No ha pasado nada entre nosotros", se apresuró a publicar tras haber recibido multitud de críticas por parte de los fans de la estrella británica.

La modelo Jocelyn Chew -concursante también de 'The Face' y miembro del equipo dirigido por Naomi-, ha sido una de las primeras figuras públicas en criticar la actitud de su antigua compañera de programa, y en mostrar su solidaridad con Naomi Campbell.

"Estoy totalmente disgustada con Zilin. Con su comportamiento deja claro el dicho popular de que nunca se debe juzgar a un libro por su portada", escribió en su espacio de Twitter.

El descuido sentimental de Zilin y el hecho de haber interferido en el historial amoroso de Campbell le ha costado muy caro también en el plano profesional, ya que la agencia MIX Model ha decidido dejar de representar a la modelo china y ha cancelado unilateralmente el contrato que unía a las dos partes.

"Hemos decidido rescindir directamente el contrato de Luo Zilin debido a lo poco profesional de su conducta. Nos ha parecido inaceptable su actitud y su falta de ética profesional", declaró Neal Hamil, presidente de la citada agencia. 

Temas relacionados