Macaulay Culkin grita e insulta a un paparazzi

El altercado fue en Brighton (Inglaterra), donde estaba con unos amigos.

Macaulay Culkin.
Macaulay Culkin.Bang Showbiz

Macaulay Culkin trató de comenzar una pelea con un fotógrafo que le esperaba a las puertas de la discoteca The Haunt, en Brighton (Inglaterra), al que se enfrentó con gritos e insultos.

Ante su violenta actitud, las personas que iban con él optaron por contenerlo y meterlo en el vehículo que le llevaría de vuelta al hotel donde se alojaba, a la 1:30 de la madrugada.

Una de las cosas que el actor había gritado al paparazzi habría sido "vete al infierno", según publica el MailOnline.com.

Macaulay Culkin se encuentra viajando con los músicos Adam Green y Binki Shapiro por distintas partes de Reino Unido, y ya ha estado con ellos en Manchester, Londres y Bristol, donde les acompañó en el escenario interpretando un popular tema de los Beach Boys.

Este incidente llega solo días después de que una estudiante, Marley Spindler, se encontrara con él a las 2:30 de la madrugada en las calles de la capital inglesa y pensara que era un vagabundo.

"Charlamos unos cinco minutos. Me dijo que estaba en Londres viendo a unos amigos, pero estaba ausente, hablando muy bajo. No me di cuenta de quién era al principio, pensé que era un 'sin techo' mendigando un cigarrillo. No soy una experta pero parecía algo puesto", afirmó. 

Temas relacionados