Mila Kunis habla sobre su relación con Macaulay Culkin

Sostiene que la ayudó a madurar en todos los sentidos.

Mila Kunis mantuvo un romance de ocho años con Macaulay Culkin, hasta su ruptura en enero del año pasado, relación que hizo que la artista madurara en todos los sentidos.

"Asentarme tan joven me ayudó. No cambiaría nada en mi vida, ni una sola cosa. Creo que me ayudó a ser quien soy hoy", señaló.

No obstante, Kunis confiesa que la fama hace mucho más difícil que pueda conocer hombres, ya que no hay muchos lugares a los que pueda ir sin ser vista.

"¿Se acercaría un hombre a pedirme una cita? ¿Y dónde podríamos ir en esa cita? ¡Si no puedo ir a ningún lado! ¿Mi casa, su casa? Intento ser una chica soltera normal, pero el concepto de estar soltera en mi posición no es algo en lo que puedas trabajar. ¡Ni siquiera podría tener una cita aunque quisiera!", reveló en el número de agosto de la edición británica de la revista Elle.

Con estas declaraciones Mila Kunis da a entender que tampoco sale con Ashton Kutcher, exesposo de Dem Moore, con quien las revistas del corazón la han relacionado últimamente.

Temas relacionados