Mafia y lujo vuelven a mezclarse en serie "Magic City"

Comienza la segunda temporada y en el Hotel Miramar Playa de Miami Beach vuelven a reunirse mafiosos, millonarios y agentes de la CIA.

"Magic City" estrena segunda temporada el 16 de junio.
"Magic City" estrena segunda temporada el 16 de junio.Moviecity

Ike Evans, el dueño del hotel de lujo Miramar Playa de Miami, es el protagonista de "Magic City", serie que este domingo estrena su segunda temporada. En la primera entrega, los televidentes fueron testigos de cómo Evans vendió su alma al diablo (a la mafia) con el fin de financiar la construcción de su establecimiento.

Esta serie que se gestó hace una década pero que finalmente vio la luz el año pasado tras falta de financiación, se desarrolla en 1959, por lo que además del lujo de Miami mezcla tintes de la revolución cubana, la CIA y los Kennedy, pues todos estaban reunidos en el paradisiaco hotel esperando el año nuevo.

Y es que en Miramar Playa Evans es la estrella. Pero, no durará mucho, pues su reinado está a punto de colapsar y tendrá que luchar por su familia y su amado hotel.

La segunda temporada de "Magic City" ofrecerá detalles de cómo Evans debe lidiar con el mafioso Ben 'El Carnicero' Diamond, así como con un nuevo enemigo llamado Sy Berman, jefe de Ben a cargo de la mafia de Chicago.

Vera, la esposa de Ike, logra una segunda oportunidad en la danza mientras que sus hijos Stevie y Danny se separan de él cada vez más: Stevie persiguiendo el poder y las recompensas que le ofrece el oscuro mundo de Ben y Danny con su acercamiento a Jack Klein, el honrado fiscal del distrito.

Los cambios que se han operado en la Cuba de Castro se propagan hasta las costas de Miami y un nuevo orden mundial comienza a separar a la familia Evans. Ike Evans arriesga todo en una batalla de vida o muerte por recuperar su hotel.

La segunda entrega de "Magic City" se estrena el 16 de junio a las 10 de la noche por Moviecity. Por su parte, el canal FX emite desde el pasado 10 de junio la primera temporada de la serie.