Maluma será galardonado como "Agente de Cambio" en los Premios Juventud

El artista es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, y será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, "El Arte de los Sueños", indicó la cadena Univision.

- EFE
12 de junio de 2019 - 05:17 p. m.
Maluma. / EFE
Maluma. / EFE

La organización de los Premios Juventud anunció este miércoles que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los "Agentes de Cambio", que por primera vez se entrega a un artista. (Le puede interesar: Maluma presenta el tráiler de su documental producido por YouTube)

Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, "El Arte de los Sueños", indicó la cadena Univision, que concede estos premios.


 

Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una "asociación con expertos de la industria", explicaron los organizadores del certamen.

La gala estará presentada por los integrantes de la banda juvenil CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la actriz mexicana Alejandra Espinoza.

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar