Sofía Vergara: 'Mi hijo no me ve como una sex symbol'

La artista confiesa que su atractivo físico pasa completamente desapercibido en su casa.

Sofía Vergara y su hijo Manolo.
Sofía Vergara y su hijo Manolo.Facebook.com/OfficialSofiaVergara

Sofía Vergara se ha convertido en una de las celebridades omnipresentes en toda lista de bellezas femeninas, y su atractivo consigue poner de acuerdo a diversas generaciones de hombres. Sin embargo, la única faceta que su hijo Manolo tiene en cuenta a la hora de valorar a Sofía es la de la maternidad, de la que destaca todas aquellas cualidades que le sacan de quicio.

"Para él soy solo una madre normal, obviamente no me ve de otra forma que como la típica madre sobreprotectora, que está medio loca y que le hace la vida imposible. Mi hijo y yo tenemos una relación muy estrecha. Me divorcié de su padre cuando solo tenía un año, así que en casa solo hemos estado nosotros dos. El vínculo maternal es muy fuerte", comenta en una entrevista con la edición británica de la revista Glamour.

Madre e hijo no dudan en tomarse a broma el papel de icono sexual que la artista se ha forjado en el mundo del espectáculo, un tópico del que la actriz colombiana no reniega y que acepta con naturalidad como el factor más determinante en su ascenso a la fama. Lo que sí tiene claro es que tanto la belleza como la popularidad son efímeras, por lo que se centra en vivir el presente y aprovechar al instante las oportunidades que le llegan.

Temas relacionados