Técnico Luis Fernando Montoya, hospitalizado de urgencia en Medellín

El columnista de <b>El Espectador </b>sufrió un nuevo problema respiratorio.

El técnico Luis Fernando Montoya fue hospitalizado este jueves en la Clínicas Las Américas de Medellín, luego de sufrir un nuevo problema respiratorio.

"El profesor sufrió una neumonía en el pulmón izquierdo, que es que ha presentado problemas desde hace cinco años. Lo vamos a dejar hospitalizado para colocarle antibióticos y soporte ventilatorio temporal porque no es capaz de respirar solo. También se le practicará una terapia respiratoria para que supere esta neumonía", sostuvo Diego Lalinde, médico que atiende a Montoya, a Caracol Radio.

El 'campeón de la vida' se encontraba en su residencia en el municipio de Caldas, Antioquia cuando sufrió la recaída, motivo por el cual fue trasladado a la capital del departamento.

El ex técnico campeón con Once Caldas ha sido intervenido cuatro veces quirúrgicamente luego de quedar herido en un atraco que lo dejó cuadrapléjico.

Luego del nefasto accidente, el técnico fue operado, se le implantaron células madres y luego, un marcapasos y mantiene una constante lucha para superar las adversidades.