Megan Fox envidia el cuerpo de las brasileñas

La actriz, una de las mujeres más sexy del mundo, está en Río de Janeiro disfrutando del carnaval.

El Espectador
11 de febrero de 2013 - 11:10 p. m.
La actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green en el sambódromo de Río de Janeiro (Brasil).  / AFP
La actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green en el sambódromo de Río de Janeiro (Brasil). / AFP

La actriz estadounidense Megan Fox, invitada a participar del carnaval de Rio de Janeiro, dijo que "adoraría" tener el gigantesco 'bumbum' (cola) que caracteriza a las brasileñas.

"Adoraría ser brasileña, qué diera para tener un 'bumbum' brasileño", popular por su gran tamaño, dijo en una rueda de prensa en Rio.

Fox, de 26 años y recordada por ser una de las celebridades más sexy, fue invitada a un palco de una marca de cerveza en el sambódromo, donde se celebró la primera noche de los lujosos desfiles del carnaval.

"Pretendo cerrar el palco, al final es una oportunidad única", señaló, citada en un comunicado.

Megan Fox, casada con Brian Austin Green y madre de un bebé, es una de las personalidades internacionales invitadas al carnaval de Rio de Janeiro, el más popular del mundo.

El actor Will Smith está también en la capital carioca y visitó el pasado domingo la favela de Vidigal, en la zona sur de la ciudad, junto a su agente, la actriz Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La italiana Monica Bellucci y su esposo, el francés Vincent Cassel, también estarán presentes en los lujosos desfiles del sambódromo.

Al carnaval de Salvador, también muy popular, asistieron el cineasta Spike Lee y el rapero Psy, que cantó su Gangnam Style e hizo una rápida visita a Rio.

Las autoridades estiman que seis millones de personas participan del carnaval de Rio, incluidos unos 900.000 turistas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar