Mel Gibson, denunciado por su madrastra

Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, dice que el actor amenazó y saboteó su matrimonio con el padre del intérprete.

El actor Mel Gibson fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, quien busca conseguir una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento, un asunto que el juez asignado valorará el próximo mes, informó la web del canal ABC.

Según los documentos judiciales, obtenidos por el portal TMZ.com, Gibson amenazó, escupió y saboteó el matrimonio de Hicks, casada desde 2001 con el padre del intérprete, Hutton.

La madrastra del actor considera que éste y su hermana Maura se han enfrentado a ella puesto que no ha dado su visto bueno a los tratamientos experimentales que desean que siga Hutton para tratar sus diversas enfermedades.

Teddy Joye describe en los documentos judiciales varios altercados entre las partes, el primero de ellos en octubre de 2011, cuando el actor le gritó de esta manera: "No vas a joder con los tratamientos de mi padre de ninguna forma".

También, en mayo de este año, durante una reunión familiar para discutir el estado de salud del padre, Gibson comenzó a gritar a su madrastra hasta el punto de que ésta "podía notar su saliva" en la cara.

La mujer, según describe en la denuncia, se quedó paralizada de miedo y vomitó justo después del incidente.

También sostiene que Gibson y su hermana han manipulado a su padre para que éste pidiera el divorcio, ya que el padre del actor es un católico devoto y no cree en ello, y que el protagonista de "Braveheart" la quiere desahuciar.

Además asegura que Hutton le ha escrito una carta en la que afirma: "Nuestro amor mutuo es permanente".

Hay que recordar que Gibson y su expareja, Oksana Grigorieva, duraron pelando más de un año por la custodia de la hija que tienen, pues la pianista y compositora ruso-estadounidense lo acusó en 2010 de violencia de género.

Temas relacionados