Paris Jackson no ha superado la muerte de su padre

El intento de suicidio de la hija de Michael Jackson podría estar asociado al período de luto que todavía vive la joven.

Paris Jackson, hija del 'rey del pop'.
Paris Jackson, hija del 'rey del pop'.AFP

Paris, la hija del 'rey del pop', quien continua ingresada en el centro médico de UCLA (Los Ángeles) tras cortarse las venas, podría haber tomado la decisión de quitarse la vida por la depresión en la que todavía estaría inmersa desde la muerte de su padre, una pérdida que -como asegura una fuente familiar al portal TMZ- todavía no ha logrado asimilar.

Paris Jackson se encuentra inmersa en un programa de ayuda psicológica para superar la difícil etapa que vive, además de para cortar de raíz la profunda obsesión que habría desarrollado hacia los comentarios negativos sobre Michael Jackson que la joven lee en las redes sociales, unas muestras de odio que, según revela el informante, "realmente le afectan". Tanto es así, que todavía circulan rumores sobre los motivos que habrían llevado a la adolescente a ser expulsada de su instituto, un reciente incidente que parece estar relacionado con el supuesto puñetazo que habría propinado a un compañero de clase, quien habría insultado a su padre.

Poco antes de intentar quitarse la vida, Paris había retomado el contacto con su madre biológica, Debbie Rowe, quien tenía en mente alejar a su hija de la bulliciosa ciudad de Los Ángeles durante un período de seis u ocho semanas.

A pesar del duro golpe que ha supuesto para la familia Jackson el intento de suicidio de Paris, su hermano mayor Prince trata de seguir adelante con su vida, y recientemente se le pudo ver acompañado de su novia, Remi Alfalah, en el preestreno angelino de la nueva temporada de la serie 'True Blood'. Poco después, la pareja pasaría por el hospital en el que está ingresada Paris para hacerla una visita.