Publicidad

Bebé de Shakira y Piqué ya 'escribe' en Twitter

En la cuenta Milan Piqué Mebarak, que tiene más de 11.000 seguidores, exhibió su camiseta del Barcelona.

Bang Showbiz y Efe
23 de enero de 2013 - 08:40 p. m.
Piqué posa con la camiseta de su hijo Milan, quien es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona. / @MilanPiqueMbrak
Piqué posa con la camiseta de su hijo Milan, quien es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona. / @MilanPiqueMbrak

En su primer día de vida el primogénito de Shakira y Piqué ya se ha puesto en contacto con sus más de 11.000 seguidores en Twitter. Su nueva cuenta ha sido creada por el organismo Unicef, que ya se encargó previamente de patrocinar la fiesta virtual de su nacimiento con fines solidarios, y el pequeño Milan Piqué Mebarak ha dejado constancia en el universo virtual del propósito de su llegada al mundo.

"Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan Piqué Mebarak. España-Colombia", reza una de las primeras entradas que ya se pueden leer en el muro del niño.

Además de servir como plataforma solidaria, incluyendo un enlace en el que se pueden hacer donaciones a Unicef, la cuenta de Twitter del hijo de la estrella colombiana y el defensa del Barcelona ha sido también el medio a través del que Shakira ha ofrecido detalles sobre el alumbramiento y con el que ha compartido la felicidad de su primera maternidad con sus fans.

"Nuestro niño pesó casi tres kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos", comunicó la colombiana tras exteriorizar sus sensaciones sobre el esperado y mediático acontecimiento.

"Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman", escribió en las horas siguientes al parto.

Milan Piqué Mebarak llegó al mundo a través de una cesárea programada para el día 22 de enero, una fecha que no solo responde a la necesidad de organizar las apretadas agendas de sus padres sino que guarda un claro simbolismo: agrupa las dos cifras de los cumpleaños de Shakira y Piqué, que coinciden el día 2 de febrero.

Milan, socio del Barça

Además de tener cuenta en Twitter, Milan Piqué es el socio número 171.761 del Fútbol Club Barcelona, donde juega su padre.

Su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, acudió este mediodía a inscribir al bebé como socio del club del fútbol de su padre, como ya hiciera con Gerard Piqué cuando nació, acompañado del vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner.

Durante todo el día, no cesaron de visitar al bebé todos los miembros de ambas familias, que coincidieron en señalar que Milan es "guapo", pero que disienten en el parecido.

Así, Gerard Piqué subrayó, al regresar a la clínica tras el entrenamiento matutino con su club, que todos dicen que tiene su boca, tras explicar que estuvo presente en el parto, que se emocionó y que se encuentra "feliz", al igual que Shakira.

Los padres de Shakira, William Mebarak y Nadia Ripoll, para la que Milan es su primer nieto, fueron los más madrugadores y aparecieron junto con Lucía, neurocirujana y hermana de la cantante, que estuvo anoche presente en el parto.

"Estamos felices, felices, gracias a Dios, todo perfecto, mi hija feliz y muy bien y mi Milan, bello", resaltó la madre de Shakira, quien expresó un deseo: "que se parezca a Piqué, aunque aún no sabemos; eso es lo que quiero".

Más entusiasta y dicharachero resultó Bernabéu, sobre el parecido de Milan y reconoció que Milan tiene "morritos besuqueros", como su hijo.

A la salida de la clínica, Bernabéu fue más políticamente correcto y aseguró a los medios asistentes que su biznieto se parece "a los dos", resaltó también su cabello negro y dijo que el niño se ha pasado el día comiendo y durmiendo, como debe ser.

Bernabéu subrayó que Shakira se encuentra "muy bien" y que "en un par de días estará todo terminado" y que el nombre de su biznieto, Milan, "seguro que se pone de moda en España a partir de ahora".

Siguiendo con el juego de parecidos, Joan Piqué, el abuelo paterno, afirmó que él cree que Milan se parece más a Shakira, mientras bajaba unos instantes la ventanilla de su vehículo en el parking de la clínica, a la que acudió a las 17:50 para visitar a su nieto.

Cinco minutos después hacía acto de presencia por el mismo lugar y conduciendo su propio coche la doctora Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, quien aseguró que veía a su nieto "muy guapo" y a su hijo "muy bien" y que venía de trabajar, por lo que aún no había tenido ocasión de ver a su nieto.

Milan Piqué Mebarak recibió numerosos regalos, como una cesta de globos o una enorme canastilla, mientras que para Shakira llegan sin parar enormes ramos de flores.

Por Bang Showbiz y Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar