Shakira: 'Ser madre es algo deliciosamente abrumador'

"La maternidad es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo", afirma la artista.

Shakira no resiste el estar alejada del pequeño Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado mes de enero en Barcelona. Por esa razón, a principios de mes la colombiana decidió llevarse a Milan a las grabaciones de 'The Voice USA' donde se sacó una foto con él sentada en la popular silla giratoria, que luego subió a la red social Twitter. (Aquí puede ver las mejores fotos del bebé).

"Ser madre es deliciosamente abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", aseguró Shakira al programa 'Today' en relación a la popular foto.

Hace poco la artista confesó que está dispuesta a dedicarse tiempo completo a su faceta maternal.

"Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como saben soy una de las entrenadoras de 'La Voz'. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me van a ver demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación", dijo.

Shakira comentó también en el programa que disfruta del "duro trabajo" que realiza con los concursantes y que se siente "culpable" cuando tiene que decidir entre los participantes que se enfrentan en las batallas.

"Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y ver todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste. A veces el sentimiento de culpa es grande", añadió.