Miranda Kerr comparte ropa con Orlando Bloom

La modelo confesó que a veces le roba ropa a su esposo para combinarla con sus prendas favoritas.

La supermodelo australiana Miranda Kerr.
La supermodelo australiana Miranda Kerr.Afp.

La supermodelo australiana Miranda Kerr confesó que se mete en el armario de su marido Orlando Bloom en busca de prendas que pueda robarle, así consigue ese look roquero desenfadado que tanto le gusta. La modelo disfruta llevando la ropa del actor porque haciéndolo, dice, se siente más cerca de él.

"A veces llevo chaquetas o camisetas de mi marido. Me gusta mucho porque son prendas suyas. Me divierto combinando sus prendas y las mías", admitió la modelo a la revista LOOK.

A Miranda Kerr siempre se le ha asociado con un estilo sexy y sofisticado, un estilo que consigue gracias a piezas básicas de vestuario que sacan el mayor partido a su silueta; unas prendas que tiene por infalibles.

"[Los básicos de mi armario son] un jean y un blazer. También una falda de cintura alta. Es muy importante encontrar aquellas prendas que se ajusten perfectamente a tu cuerpo, que te sienten bien y que realcen tu silueta. Eso es lo que siempre hago. Experimentar con la moda es algo divertido", añadió.

En la actualidad, la australiana de 30 años lleva una vida centrada en su esposo y su hijo Flynn, a quien ha conseguido incorporar a sus entrenamientos diarios.

"Hago ejercicio cada día, sobre todo yoga, Pilates o entrenamiento para aumentar la resistencia. Llevo haciendo yoga desde hace 10 años y ahora resulta que a mi hijo le encanta colgarse de mí como un koala cuando lo práctico. A Flynn le encanta bailar, así que también bailo con él", explicó la orgullosa madre.