Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La diseñadora barranquillera anunció la llegada a Colombia de su universo para novias. Aunque por más de 25 las novias han sido parte de la historia de la marca, Silvia Tcherassi entendió las necesidades del mercado y desarrolló “Sublime Gestures” es una colección cápsula dedicada a las novias y un tributo a la belleza de las texturas contrastantes.
“Nuestra aproximación es diferente a otras casas de moda, no vemos esta incursión como un bridal line, son más bien piezas de ‘Atelier’, demi couture, creadas para las novias, con materiales europeos, acabados a mano y un craftmanship impecable”, explicó Tcherassi.
Los vestidos celebran la unión de los opuestos, en los que los delicados encajes son realzados con el suntuoso craftsmanship y los bordados se encuentran con las sedas fluidas. Cada pieza es una mezcla de experiencias táctiles, el plush tul y la organza, que crean un aura suave y etérea, mientras que los detalles recamados y las lentejuelas añaden un toque sutil de sofisticación.
La atención al detalle y el espíritu innovador característicos de Silvia Tcherassi se destacan en cada vestido, reinventando las siluetas tradicionales para las novias con un toque moderno y vanguardista.
“Las novias siempre han sido un segmento estratégico para nosotros, incluso tenemos espacios destinados exclusivamente a la atención de novias, pero ahora se ha expandido de la mano de la tendencia de los destination weddings, los distintos tipos de boda y los varios cambios de vestido durante la celebración. Además, siempre han sido una oportunidad creativa para desarrollar ideas y conceptos que muchas veces se ven reflejados en nuestras otras colecciones”, dijo Sofia Espinosa Tcherassi, directora de ready-to-wear de Silvia Tcherassi.
La boutique de dos pisos, ubicada en Bogotá, será un espacio reservado especialmente para la atención de las novias.
