
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Anne Hathaway ya comenzó a filmar El diablo viste a la moda 2 y las primeras imágenes muestran la evolución del estilo de Andrea Sachs, la periodista que entra al complejo mundo de la moda en la revista Runway.
La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que está utilizando un conjunto de chaleco y pantalón de rayas del diseñador Jean Paul Gaultier junto a la frase: “Andy Sachs 2025″.
Sin embargo, uno de los vestidos que más ha llamado la atención de la periodista de moda, que apareció por primera vez en pantalla en 2006, es el de la colección primavera-verano 2025 de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst.
Sachs combina el vestido de colores sin mangas de Gabriela Hearst con unas sandalias color café de plataforma de Chloé, un sombrero pescador y lentes de sol.
El vestido que usa Andy cuesta US$7.900, es decir, más de $32.000.000. De acuerdo con la página oficial de la diseñadora, el vestido, llamado Aurora, está elaborado en Italia con hilos de lino, los colores se pintaron a mano para crear un mosaico de rectángulos bordados manualmente.
En la elaboración trabajó “un equipo de 40 artesanos, compuesto por 30 bordadores y 10 pintores”.
Por el momento, no se sabe si Patricia Field, la diseñadora de vestuario de El diablo viste a la moda, hará parte de la secuela.
Vale la pena mencionar que la película original está basada en la novela de Lauren Weisberger y durante años se ha especulado que la editora en jefe de la revista Miranda Priestly (interpretada por Meryl Streep) está inspirada en Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.
👗👠👒 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias sobre moda? Te invitamos a verlas en El Espectador.