Moda e Industria

Estos son los maquillajes más fáciles y en tendencia para deslumbrar estas fiestas

Agencia Europa Press | 30 de diciembre
Pexels
El glitter es la mejor opción para incorporar un toque diferente, divertido y glamuroso a nuestro look. Traemos algunas ideas para un maquillaje ideal en esta época del año y así poder conseguir el acabado brillante y perfecto para ser la reina de la fiesta y no pasar desapercibida.
Getty Images
Glam eyeliner
Deja atrás el clásico eyeliner negro y prueba a incorporar un toque de brillo y purpurina. Puedes utilizar cualquier color, te recomendamos el dorado o el plateado.
canva
Smokey eye con glitter
Los ahumados siempre son un clásico y qué mejor manera que reinventarlo con la incorporación del glitter. Es la forma perfecta de elevar un look básico, con pigmentos metalizados y con un toque de purpurina.
Pexels - Marlon Schmeiski
Cat eye invertido
La forma más original de incorporar el glitter. Primero partimos de un cat eye clásico, un eyeliner negro en el párpaso superiro. Después, se realiza una línea inferior con purpurina.
karlieelee
Ahumado bicolor con glitter
Es la mejor opción si quieres arriesgarte. Consiste en combinar diferentes tonos de purpurina. Para el efecto ahumado, se realiza una base de purpurina, trabajando solo la mitad exterior del párpado, y se guarda la zona del interior para el otro color.
patriciaperez.makeupartist
Makeup nude
Posiblemente el maquillaje más sencillo de incorporar a cualquier look. Para realizarlo primero se debe trabajar la piel para que quede fresca y natural. Después, incorporamos un pequeño toque de glitter transparente en los párpados.
KNAPE
Eyeliner flotante
Para salir de tu zona de confort y arriesgar un poco más. Comenzamos realizando un eyeliner clásico y al terminar la línea en la parte exterior del párpado, realizamos otra a continuación por debajo de las cejas.
Pinterest
Manicura glitter
Y no podemos olvidarnos de las uñas. Es la forma más sencilla de incorporar la purpurina en nuestro look. Tienes una gran variedad de colores y de estilos.
Pexels
¿Te quedaste con ganas de más?