La cantante colombiana Karol G asistió y estuvo en la primera fila del desfile de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura de París.
La artista estuvo en primera fila junto a la cantante Dua Lipa, Cardi B y Hunter Schafer.
Karol G llegó al Petit Palais, en París, con un diseño de Daniel Roseberry para Schiaparelli. Se trató de un vestido tipo sirena que resaltaba su figura y con escote corazón, de la última colección para la temporada primavera de la marca.
El diseño tiene bordados florales a lo largo del torso y la falda y figuras surrealistas, típicas de la firma de alta costura. El detalle final del vestido era una cola que le tapaban los pies a la intérprete de Tropicoqueta, álbum que lanzó el pasado 20 de junio.
Schiaparelli propuso un “Regreso al futuro”.
Un impresionante vestido de volantes negros y blancos, largos trajes de noche escultóricos, elegantes trajes casi demasiado sobrios, un atuendo de torero ricamente decorado o un abrigo cortado como un rectángulo sin mangas, con un cuello alto de plumas y bordado con una gran flor plateada, componen este nuevo guardarropa.
Todo en tonos blancos, negros y plateados, con algunos toques de rojo brillante.
Organizado en el Petit Palais, este nuevo espectáculo reunió a una multitud de estrellas, incluida la rapera estadounidense Cardi B, quien causó sensación con un vestido negro ultraentallado con un enorme escote adornado con largos flecos de perlas y un cuervo vivo posado en sus manos enguantadas.
La cantante británica Dua Lipa y las actrices francesas Philippine Leroy-Beaulieu y Joséphine Japy también fueron parte del evento.
La Semana de la Alta Costura, que durará hasta el jueves, se caracteriza por cambios de personal y ausencias.
Demna, el diseñador “enfant terrible” de Balenciaga, se despidió para irse a Gucci.
Dior prepara aún el desembarco de su nuevo director artístico, Jonathan Anderson (que desfiló brillantemente en la Semana de la Moda masculina). Jean-Paul Gaultier (presente en el desfile de Iris Van Harpen) tampoco desfilará esta vez.