Marcas de moda colombiana, entre las que se incluyen las de San Victorino y el Restrepo que estuvieron en la pasada edición de Bogotá Fashion Week, participarán, por primera vez, en el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (MOMAD) en Ifema Madrid.
“En esta edición se reforzará su proyección internacional a través del Programa de Compradores Nacionales e Internacionales, con especial atención a mercados estratégicos como Latinoamérica. En este marco, destaca la colaboración con Bogotá Fashion Week, que permitirá la participación de una selección de marcas colombianas de referencia y, con ello, se reforzará el posicionamiento de MOMAD como punto de encuentro global para el sector”, dijeron los organizadores.
Además, el evento mostrará las tendencias de más de 250 marcas en su edición de septiembre, que se realizará del 11 al 13 de septiembre en el pabellón 10 de Ifema Madrid.
Vale la pena mencionar que este evento se posiciona como el encuentro profesional del sur de Europa para la moda, el calzado y los accesorios.
MOMAD se celebra en coincidencia de fechas con Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, para generar una completa oferta expositiva.
¿Qué se verá en MOMAD?
MOMAD presenta un recorrido sectorial con propuestas para las temporadas primavera/verano y otoño/invierno, con especial atención en la moda consciente, las producciones responsables y la artesanía.
Marcas como Vilagallo, Surkana, Nuñez de Arenas, Matilde Cano o Carla Ruiz, trasladarán a la feria valores que definen una forma de crear y entender la moda más respetuosa, con identidad propia y orientada a un consumidor que valora el origen, la calidad y el compromiso social y medioambiental.
En el sector del calzado y los complementos participarán firmas como Gioseppo, Calzados Victoria, Star Love, Juncal Aguirre, Corina, Igor, Exe Shoes, MLV Shoes, que presentarán sus nuevas colecciones ante el público profesional especializado.
👗👠👒 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias sobre moda? Te invitamos a verlas en El Espectador.