Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Karol G cantó y desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

La cantante Karol G y la modelo Valentina Castro se destacaron en el evento.

Redacción Moda

15 de octubre de 2025 - 07:10 p. m.
Imagen de referencia. / Angela Weiss / AFP
Foto: AFP - ANGELA WEISS
PUBLICIDAD

El Victoria’s Secret Fashion Show 2025 comenzó este miércoles 15 de octubre sobre las 5:00 p. m. y se terminó pasadas las 7:00 p. m.

La alfombra rosa, conducida por Zanna Roberts Rassi y Low Roach, se pudo ver a través de las plataformas oficiales de la marca como la página web, Instagram, YouTube y TikTok.

El evento, que se realizó en Nueva York, mostró una marca reinventada con modelos diversas, saliéndose de los estereotipos que estuvieron presentes durante muchos años en el show.

Las colombianas Valentina Castro y Karol G se destacaron por sus actuaciones en el escenario. La “bichota” se convirtió en uno de los ángeles de la marca.

Adriana Lima, Bella Hadid, Barbie Ferreira y Alessandra Ambrosio fueron algunas de las modelos que también estuvieron presentes en la pasarela.

Missy Elliott

Missy Elliott le dio el toque de hip-hop al evento que celebró la lencería, la moda y que tuvo una fuerte representación latina con Karol G en el show central.

¡Una sorpresa!

La colombiana Karol G cerró su presentación en el escenario desfilando con las reconocidas alas de Victoria’s Secret.

Karol G en el Victoria's Secret Fashion Show

Con un catsuit de lencería rojo, Karol G apareció en el escenario e interpretó Ivvony Bonita.

Valentina Castro vestida de Pink

La colombiana apareció en el escenario vestida de Pink, la marca juvenil de Victoria’s Secret mientras cantaron las integrantes del grupo de K-pop TWICE.

Madison Beer en el show

Madison Beer fue la encargada de abrir el show musical. Su presentación le dio paso a un evento en el que la música y la moda mostraron, una vez más, que son dos industrias que van de la mano.

No ad for you

El desfile lo abre una modelo embarazada

La modelo Jasmine Tookes fue la encargada de abrir el desfile, seguida por Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Valentina Castro le envía un mensaje al país

“Hola, mi Colombia hermosa. Gracias a todos por el apoyo, les mando muchos besos, abrazos y buenas vibras. Dios los bendiga. Nos vemos en el desfile de Victoria’s Secret. Besos”, dijo la modelo horas antes de su debut con la marca a través de sus historias de Instagram.

Siga el minuto a minuto aquí:

Live NOW: Victoria's Secret Fashion Show 2025

👗👠👒  ¿Ya te enteraste de las últimas noticias sobre modaTe invitamos a verlas en El Espectador.

Read more!

Por Redacción Moda

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.