Asesinan a niña de nueve meses y a su padre en zona rural de Suárez (Cauca)

El hombre de 35 años se movilizaba en una moto con la esposa y sus dos hijas. Se presume que el ataque fue por incumplir la cuarentena. Los hechos se registraron en la vereda Dos Aguas, corregimiento La Toma, en el municipio caucano.

* Redacción Nacional
11 de mayo de 2020 - 02:41 p. m.
Imagen de referencia. / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

El homicidio de Armando Muñoz de 35 años y de su hija de nueve meses en la vereda Dos Aguas del corregimiento La Toma, en Suárez (Cauca), se une a la ola criminal que azota a los habitantes de la zona norte de ese departamento. 

El hombre fue atacado a tiros mientras se movilizaba en una motocicleta con la esposa y las dos hijas durante la tarde del sábado 9 de mayo. Aunque fueron trasladados hasta el hospital de Suárez, solo la niña de 5 años logró salvarse. Su madre resultó ilesa del atentado. 

También le puede interesar: En el suroccidente del país, a la violencia no la detiene ni la pandemia

“Eso no puede volver a ocurrir ni en el municipio de Suárez ni en ningún municipio de nuestro país. La vida hay que respetarla. Estamos los caucanos y los colombianos cansados de tanto homicidio y de tanta maldad de algunos colombianos”, dijo Carlos Negret, defensor del Pueblo. 

También le puede interesar:  Asesinan a un comunero indígena en Suárez (Cauca)

En el la zona norte del Cauca los asesinatos no cesan. El 7 de mayo fue asesinado Eduardo Medina, comunero indígena en la vereda Alto Come Dulce, en el corregimiento de Bella Vista, en Suárez. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar