Contenido desarrollado en alianza con Movistar

Un podcast pensado en los emprendedores

Noticias destacadas de Actualidad

Hoy el mundo habla de la transformación digital, pero ¿en qué consiste? Fabián Hernández, presidente CEO de Movistar Colombia, cuenta cómo lo está logrando la compañía y por qué este tema incluye la cultura de los clientes y empleados.

En una realidad donde las personas, sin importar el tiempo y la distancia, necesitan estar interconectadas, la digitalización de las empresas se convirtió en una necesidad inminente. Los clientes cambiaron sus hábitos de consumo y más allá de contar con tecnología de punta, las compañías hoy deben brindarles servicios de autogestión que les permita tener una mejor calidad de vida y una rentabilidad a la compañía.

Teniendo en cuenta esto y con el fin de proveer información de utilidad a las grandes y pequeñas empresas que sin importar su área o el tipo de servicio que prestan necesitan actualizarse, hemos creado un nuevo formato para hablar de #MiTransformaciónDigital. Talks es el nuevo podcast en el que la digitalización de las empresas es el tema protagonista.

En este primer capítulo, Carolina Navarrete, directora de B2B de Movistar Colombia y Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia aseguran que: “de nada sirve la inversión de tecnología, si los empleados y los usuarios no tienen la cultura de transformación digital”. ¿Qué debe hacer para digitalizar su empresa? En este podcast conocerá las etapas. 

#EmpresasMásDigitales

Comparte en redes: