3 Jul 2014 - 4:16 p. m.

Ofrecen contrato de modelaje por 30.000 dólares a un delincuente

Después de que una fotografía de Jeremy Meeks se volviera viral en redes sociales, la agencia Blaze Modelz le ofreció la ostentosa propuesta.

Redacción El Mundo

Tras que su foto circulara por redes sociales, Jeremy Meeks, un delincuente que se enfrenta a 11 cargos, entre ellos por posesión ilegal de armas y su relación con pandillas, recibió una ostentosa propuesta.

Se trata de un contrato de modelaje por 30.000 dólares con la agencia Blaze Modelz en Los Ángeles. Según la agencia, el hombre podría convertirse en la imagen de reconocidas marcas como Padra y Gucci, lo cual le podría generar miles de ingresos mensuales.

Sin embargo, de encontrarlo culpable luego de un episodio de robo y tiroteos, Meeks podría enfrentarse a una larga pena de cárcel. Desde hace un mes se encuentra recluido en una cárcel de San Joaquín en California (Estados Unidos).

De acuerdo al Washington Post, el hombre de 30 años estaría siendo contactado por Gina Rodríguez, agente de talentos de Hollywood y exestrella porno, quien espera lograr un acuerdo y realizar un programa de televisión que muestre el cambio de vida de Meeks y sirva de ejemplo para inspirar a otros.

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, intensos ojos azules, pelo rapado e incipiente barba- logró 12.200 "likes" y unos 3.000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida 300 veces en la red social Facebook, específicamente en la página del departamento de Policía de California.
 

Comparte: