Aplazan juicio contra Paulina Rubio por incumplir contrato en Tunja

La cantante se sintió aliviada, pues Nicolás Vallejo-Nágera, con quien mantiene un tenso proceso de divorcio, estaba citado para testificar.

Paulina Rubio y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera.
Paulina Rubio y su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera.Bang Showbiz

El comienzo del juicio contra Paulina Rubio por incumplimiento de contrato en Tunja había creado una gran expectativa por la posibilidad de que su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera, tuviera que testificar en presencia de la artista, con quien mantiene un tenso proceso de divorcio. Sin embargo, la jueza del caso aceptó una petición de última hora por parte de la defensa de la estrella y aplazó la audiencia hasta el año que viene, exactamente hasta el 7 de enero, una decisión que podría considerarse como un triunfo personal de la 'Chica dorada' teniendo en cuenta el mensaje que publicó en su Twitter.

"Victoria! Vencemos!", escribió en un escueto mensaje al que le siguieron felicitaciones por parte de sus numerosos seguidores.

El origen de toda esta batalla legal residía en el plantón que la cantante dio hace dos años a los organizadores de un festival de música en Tunja, Boyacá, lo que originó una demanda por parte de la promotora, que  la cantante mexicana rechaza acusando a la otra parte de no cumplir con las condiciones estipuladas sobre el medio de transporte. Según su versión, la administración pública se comprometió a poner una avioneta a su disposición para trasladar a una embarazada Paulina a Tunja, pero no fue así y eso motivó su ausencia en el concierto.

Ajeno a las dificultades legales de su exesposa Colate protagonizó el lunes un curioso episodio con un paparazzi que seguía sus movimientos poco antes de embarcar a Miami desde el aeropuerto de Madrid. Según asegura el portal Vanitatis, el empresario se percató de la presencia del fotógrafo y se acercó a él para pedirle que le acercara al aeropuerto. Aunque en principio el informador se tomó a broma su petición, lo cierto es que la insistencia del exmarido de Paulina indicaba que podría haber estado hablando totalmente en serio.

"¿No tendrás un casco de sobra? He pensado que, ya que me vas a seguir, si me llevas en tu moto me ahorro el taxi", dijo Colate según la transcripción hecha por el citado medio.

Temas relacionados