Publicidad

Nicole Kidman, una 'extraña' en la alfombra roja

La actriz se confiesa en Harper's Bazaar.

Bang Showbiz
08 de octubre de 2012 - 09:46 p. m.
Nicole Kidman en Harper's Bazaar. / Terry Richardson / Harpersbazaar.com
Nicole Kidman en Harper's Bazaar. / Terry Richardson / Harpersbazaar.com

Nicole Kidman admitió ponerse nerviosa cuando posa en la alfombra roja con vestidos de alta costura. Su estómago es la parte que le hace estar más insegura, a pesar de que su seguridad ha aumentando con el paso del tiempo.

"Me encuentro rara posando para fotos. Cuando te haces mayor hay cosas que pasan a ser irrelevantes. Por ejemplo, siempre he tenido un poco de barriga. Me refiero a que ahora que tengo 45 por lo menos no dicen: "Oh, está embarazada". Pero tengo brazos y piernas muy delgadas, y un poco de barriga", contó la actriz al número de noviembre de la revista Harper's Bazaar.

Por otro lado, Nicole Kidman reveló que sus hijas -de 4 años y 22 meses- ya muestran interés por los diseños, por lo que planea pasar sus prendas a la que pruebe ir más a la moda.

"A la que más le guste la ropa, más recibirá", antes de añadir que actualmente la mayor, Sunday, es la que más disfruta con la moda y viendo a su madre probarse vestidos frente al espejo.

Preguntada sobre qué ha sido del icónico vestido de Dior que llevó en los Óscar de 1997, Nicole afirmó que "está guardado en una caja entre papel de seda. Lo donaré a un museo".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar