Así se grabó el Himno del Bicentenario

Con éste la Alta Consejería para el Bicentenario y The History Channel quieren motivar a los colombianos a unirse a esta celebración histórica.

Maía, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, Maria Cecilia Botero, Silvia Tcherassi, Chechi Baena y Humberto Dorado son algunos de los artistas que participaron en el Himno del Bicentenario, proyecto con el que la Alta Consejería para el Bicentenario y The History Channel quieren motivar a los colombianos a unirse a esta celebración histórica.

La música del himno fue compuesta por Miguel de Narváez, la letra por Andres Camacho y el video fue producido por The History Channel bajo la dirección de Mauricio Acosta. Según María Cecilia Donado, Alta Consejera para el Bicentenario de la Independencia, este tema es contagioso y cargado de colombianidad.

El Himno del Bicentenario fue lanzado el pasado miércoles en la Casa de Nariño en un acto en el que el canal internacional también estrenó ‘Unidos por el Bicentenario', serie de 10 capítulos que mostrará el proceso de independencia de los países de la región. Este programa se emitirá desde el martes 23 de marzo a las 10 de la noche por The History Channel.