Tevez asegura que sigue en la selección sólo por la gente y la familia

El delantero argentina recuerda que ya no está tan joven para soportar tantos golpes en la cancha.

El delantero Carlos Tevez, figura de Argentina en la goleada a España (4-1) el miércoles, dijo estar harto de ser golpeado, pero aclaró que seguirá jugando en la selección por la gente y la familia.

"Estoy acá (en la selección) por la gente y mi familia, nada más. Si fuera por mí, no estaría", dijo el jugador del inglés Manchester City la noche del martes al canal TyC Sports.

Tevez, de 26 años, dijo estar "un poco cansado, y el cuerpo tira para abajo. Ya no soy tan joven como para bancarme una patada fuerte y seguir. Estoy un poco 'cagado a palos' (molido)".

"Por ahora voy a seguir (...) No tengo 'huevos' (coraje) para irme ahora. Irme (de la selección) no es algo lejano ni cercano", dijo en caliente, después de las patadas que recibió de sus rivales españoles que lo dejaron rengueando.

A Tevez se lo veía cojeando hasta que fue reemplazado y ovacionado por millares de aficionados en el segundo tiempo en el estadio Monumental, luego de haber recibido el primer golpe artero de Xabi Alonso al iniciarse el partido.

El 'Apache' fue pieza clave en la selección cuando era director técnico Diego Maradona, que fue cesado tras el fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, en el que Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania (4-0), y ha sido confirmado como titular por el entrenador interino Sergio 'Checho' Batista.