Clara Rojas dice que Íngrid Betancourt se disculpó con ella

Según dijo, la ex dirigente política le envió un correo electrónico refiriéndose al supuesto permiso de las Farc para quedar embarazada.

“Si ella tiene las pruebas que las presente, si conoce al papá de Emmanuel que lo presente. Cómo se atreve a hacer una aseveración sin tener una prueba. Me gustaría tenerla en frente para que me muestre esas pruebas. Lo que ella ha hecho es infame”, aseguró Clara Rojas en entrevista con la W Radio.

Respecto al supuesto permiso que ella le pidió a Joaquín Gómez, miembro del secretariado de las Farc, para quedar embarazada, Rojas dijo que Íngrid Betancourt en su libro miente. “Nunca hice una petición de esas”, sostuvo.

Clara Rojas dijo que recibió un correo electrónico de Betancourt ofreciendo excusas por el malestar generado por esta declaración. Sin embargo, recordó la abogada, ella no ha sido capaz de llamarla en tres años. “¿Cuál será el clavo que ella se está sacando?”, se preguntó Clara Rojas.

Me duele por ella, pido rezar para que esto llegue a su punto final. Tres años después de estar libres no ha sido capaz de llamarme (…) por qué no me llama para preguntarme sobre sus dudas”, se preguntó. “He asumido mi responsabilidad y a Íngrid le ha costado asumir esa responsabilidad. Ella quiere seguir echándole la culpa”, agregó a la emisora.