Nip/Tuck estrena temporada final en Latinoamérica

Los cirujanos Christian Troy y Sean McNamara se enfrentan a los efectos de la mala economía norteamericana.

Este miércoles a las 10 de la noche por el canal FX se estrena la sexta y última temporada de 'Nip/Tuck', serie que médica explora el lado oscuro del negocio de la cirugía estética y el doloroso, y a veces violento, viaje en el que algunas personas se embarcan por la búsqueda de la belleza.

La quinta temporada de 'Nip/Tuck' finalizó cuando Christian (Julian McMahon) descubrió que tiene cáncer y está muriendo, razón por la cual le propuso a Liz (Roma Maffia) matrimonio. Sin embargo, antes de comenzar su luna de miel, Christian se dio cuenta que su cáncer está retrocediendo.

En esta entrega final los cirujanos plásticos Christian Troy y Sean McNamara sentirán los efectos de una economía que se desmorona, cuando finalmente se establecen y aprenden a hacer negocios en la glamorosa Beverly Hills.

En el primer episodio de nueva temporada llamado 'Don Hoberman', Sean y Christian luchan por mantener el éxito de la clínica McNamara/Troy en un medio de un contexto no muy estable a causa de una economía no muy sólida y deciden contratar a un nuevo cirujano.

Por otra parte, Liz recibe noticias que cambiarán su vida para siempre y Matt (John Hensley) y Kimber buscan un nuevo rumbo para sus carreras. Sean (Dylan Walsh) comienza un romance con la anestesista Teddy Rowe (Rose McGowan) y el magnate de cine para adultos, Ram Peters (John Schneider) deja a Kimber (Kelly Carlson) por Eden Lord (AnnaLynne Mccord).

Julia (Joely Richardson) recupera su memoria luego de recibir un disparo en la cabeza, pero pierde los sentimientos románticos hacia Olivia Lord (Portia de Rossi).

'Nip/Tuck' estrena su temporada final este miércoles a las 10 de la noche en FX, La serie ganadora del Globo de Oro está dirigida por el aclamado Ryan Murphy (Glee) y protagonizada por Julian McMahon y Dylan Walsh.

Temas relacionados