TIEMPO PARA TODO

A pesar de sus ocupaciones, Ana María Estupiñán siempre tiene tiempo para ella. Los miércoles o los domingos asiste a su iglesia, y está tomando un curso, “para aprender un poco más de mi mayor pasión, que es Dios”. A la protagonista de La Niña también le gusta ir a cine y a comer, además disfruta de su sobrina, su hermana y su novio, así como de las charlas, por Face Time, con sus padres y hermanos, quienes viven fuera del país.

DE ESTRENO

Manuel Medrano está a punto de estrenar el video de Una y otra vez. El cartagenero, que filmó durante dos días en San Miguel de Allende (México), compartió con la actriz Viviana Serna, una de sus grandes amigas, quien está radicada en el país manito. El video estará listo en dos semanas.

EL CONSENTIDO

A pesar de sus agendas tan apretadas, que incluso los llevan a estar separados durante algunas temporadas, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siempre tienen tiempo para descansar en su hogar, además de consentir a su mascota Freud, su perrito de raza Yorkie.

MUY NATURAL

Para estos días de vacaciones, Vivian Ossa, Luz del Sol Otero en El tesoro, recomienda uno de sus lugares preferidos. Se trata del río San Cipriano, en el municipio de Granada, en Buenaventura, uno de los más importantes recursos naturales de Colombia.

ESTUDIOSA

María Elvira Ramírez, quien personificó a Caridad en Azúcar, viajará en los primeros días de julio a Los Ángeles. La pequeña actriz y cantante tomará un curso intensivo de formación actoral en la New York Film Academy.