Conversatorio de Colombia 2020

hace 4 horas

¿12 años? ¿18 años? ¿Sin declaración de edad? Conozca cuál es el whisky perfecto para regalar a los padres en esta temporada

Todos hemos estado parados frente a una góndola de supermercado, con una infinidad de opciones y marcas de whiskies que poco o nada reconocemos. ¿12, 18, 21? ¿Scotch, Irish, Blended, Single Malt? Realmente todos parecen iguales. Pero no, no son iguales. En realidad son muy diferentes y para estar totalmente seguros de cuál es el adecuado, aquí te dejamos 3 excelentes opciones que puedes regalar a tu papá en el día del padre.

Foto Cortesía Chivas.

Chivas 12 años: Clásico whisky escocés, con más de 80 años de existencia, perfecto para hombres clásicos y de buen gusto. Se destaca por ser un whisky suave, afrutado y generoso. La trayectoria de la marca resuena positivamente en quienes consumen whisky habitualmente, ya que confían en el buen nombre creado en 1840 por los hermanos John y James Chivas.

Chivas Extra: Hermano mayor de Chivas 12. No declara edad, es decir, su fórmula contiene una mezcla de whiskies de varias regiones y edades, fórmula secreta del maestro mezclador Colin Scott. Lo que más se destaca de él, es que ha sido añejado en barricas de jerez de primer uso, un tipo de vino originario de la zona de Jerez en España. Ideal para padres jóvenes, modernos y contemporáneos.

The Glenlivet Founder’s Reserve: Este es el whisky perfecto para paladares exquisitos y entrenados. Destilado en la región de Speyside, a orillas del río Livet, este whisky de malta, hecho 100% de cebada, es el regalo perfecto para aquellos padres experimentados y que buscan probar algo diferente.

Chivas 18 años:  Vanguardista y elegante; este es la mejor opción para padres expertos y conocedores. Creado en 1997, este whisky se destaca por contener en su mezcla 85 notas de sabor, perfectas para maridar cualquier tipo de comida. Su excelente calidad y lujosa presentación lo posiciona como el mejor regalo para la temporada.

Puedes comprarlos online a través del portal www.drinksandco.co