BMW presentó una variante de su motocicleta insignia

La nueva R 1200 GS Rallye llega a Colombia a un precio base de $90’990,000.

Cortesía

La firma BMW presentó en Colombia la nueva variante de su modelo R 1200 GS, la Rallye, una motocicleta dotada de variantes estéticas y mecánicas, que prometen potenciar su rendimiento en todos los tipos de terreno.

A simple vista la nueva BMW R 1200 GS Rallye resalta por sus detalles color azul lupino metálico en los costados, mientras en sus llantas sobresalen las balatas de los frenos en una tonalidad dorada. De igual forma, sobre el timón se encuentra un parabrisas deportivo, más bajo que las versiones anteriores, el cual ofrece un mayor campo de visión y comodidad al conducir de pie.

La parrilla del radiador de esta versión está hecha de acero inoxidable sólido y una rejilla que lo protege de los golpes de las piedras. Sus estribos enduro anchos ofrecen mayor soporte y protege la suspensión contra rayones en la zona de las botas.

En este campo, la Rallye cuenta con un índice de elasticidad más alto, brazos y trayectos de amortiguamiento más largos y más duros, que aumentan de forma significativa el desempeño todoterreno, lo cual se puede percibir en terrenos abiertos, no pavimentados.

Así mismo, estos ajustes en la suspensión ofrecen mejoras para los conductores grandes y pesados quienes se verán beneficiados gracias a un ajuste más firme de la suspensión, que, de igual forma, se ve reflejado en los terrenos más complejos.

En general, la nueva versión de la motocicleta más vendida de BMW conserva la esencia de la versión anterior, sin embargo, adopta detalles que se ven a simple vista y que se pueden observar durante su conducción.

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F