Horóscopo del mes: comienzan los días de Leo

Este mes, lo femenino y lo masculino se unen en un intercambio perfecto de energías. Creatividad y luz para todos los signos con un sol radiante que beneficia la alegría.

Getty.

El momento de mayor luz en el hemisferio norte se vive como un periodo de gozo y gratitud. Cada Luna llena en los signos de agua y fuego recuerda los ritos primigenios, donde la vida se celebra y se propicia.

Leo

24 de julio - 23 de agosto

Leo está acompañado este periodo por el siete de bastos. Una carta que indica esfuerzo y compromiso, pero, a la vez, peligros. Es un tiempo de tomar precauciones y de no dejar que los asuntos se salgan de las manos. Cada espacio de construcción es bienvenido y cada esfuerzo tendrá su beneficio.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Virgo ha encontrado un amor verdadero. Un amor que lo pone a soñar, a estar presente, a dejar atrás tanto esfuerzo inútil y que le permite un mejor estar consigo mismo. Encuentra un valor grande en quien lo mira con ojos tiernos y en quien lo reconoce como un ser de valor y de aporte a la comunidad. No hay manera de evitar las buenas nuevas que vienen con la renovación.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Libra es un triunfador. Busca que sus ideas y propuestas sean mejores que las de los demás. Es un competidor nato y se esfuerza en la excelencia. Anda a veces demasiado encerrado en sí mismo y prefiere, de vez en cuando, mantenerse al margen de lo que viene logrando en su vida profesional. Mezcla los amores y los éxitos.

Escorpión

24 de octubre -  22 de noviembre

Escorpión debe trabajar en equipo. Debe aumentar su confianza en otros y establecer una ruta clara de cooperación. A veces, estar aislado y trabajar muy solo no le funciona para disminuir brechas que le ponen trampas en sus relaciones. Debe poner mucha atención a las relaciones que no le implican un esfuerzo. Sea condescendiente.

Sagitario

23 de noviembre - 22 de diciembre

El as de bastos es el perfecto anuncio de la necesidad de un cambio claro en su plan de vida. Es la oportunidad que se abre en lo profesional: nuevos espacios, ideas, colaboraciones, acuerdos y asociados. Hay un momento de ascenso. Todo llega como por arte de magia y su buena suerte lo acompaña un par de meses más.

Capricornio

23 de diciembre - 22 de enero

Capricornio es la reina de espadas: difícil, dura y compleja. Establece una distancia con amigos, empleados o jefes. Prefiere la soledad de la torre y esto no le ayuda cuando los momentos se ponen complejos.  Un tiempo único para retomar los afanes de los días sin mucha expectativa. Resolver los líos de siempre es más que suficiente.

Acuario

23 de enero - 19 de febrero

El dos de oros es el lugar donde se encuentran los miedos alrededor de los asuntos de dinero. No hay manera de evitar tener que pagar las cuentas y establecer cada uno de los asuntos en las finanzas. Tendrá que dedicarse a monitorear el presupuesto, ajustar gastos y recuperar ganancias.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

La reina de oros no juzga demasiado a los otros y abre el corazón a quienes lo necesitan. Es una figura de benevolencia y gratitud. Piscis debe sentirse amado y amar sin fronteras ni miedos. Es el momento de recoger muchos frutos.

Aries

21 de marzo - 23 de abril

Hay que hacer el esfuerzo de completar cada una de las tareas que tiene pendiente. Dedique un tiempo importante a la evaluación de sus obligaciones. La crítica viene muy bien cuando necesita mostrar resultados. La estrella es una carta que refleja un alto nivel de felicidad y realización en los asuntos del corazón y en los logros profesionales.

Tauro

24 de abril - 23 de mayo

Un momento perfecto para discutir con su pareja los asuntos pendientes, para conversar de corazón a corazón. Un tiempo de nuevos espacios con él o ella, y de creatividad en el trabajo. Existen nuevos futuros con viajes y amores que no le dan tiempo al aburrimiento y, menos, al encuentro con la tristeza.

Géminis

24 de mayo - 21 de junio

Los amores de Géminis son múltiples y variados. Es un periodo en el cual tendrá que dejar el coqueteo y centrarse en sus mayores apuestas. Tiempo de aprender a dar y a reconocer lo que tiene sin añorar las arcas de los demás. El amor exige compromiso, pero no necesariamente pérdida de la libertad.

Cáncer

22 de junio - 23 de julio

Cáncer tiene un momento perfecto para empezar a recomponer su vida afectiva. Es un tiempo para hablar seriamente con su pareja y dejar que la vida siga su curso con compromisos claros y benéficos. No es tiempo de desperdiciar lo que ha venido construyendo.