¿Qué traerá para Acuario y Leo el eclipse de Luna?

El 27 de julio el mundo verá el eclipse de luna más largo del siglo, tardará 3 horas y 55 minutos. Pero, ¿energéticamente, qué pasará en tu vida?

Foto: AFP

El eclipse se da en Luna llena en acuario. Con esta Luna deberás cambiar y atender las situaciones urgentes en tu vida y finalizar los procesos que tienes pendientes. Así que todo lo que no tiene más de un propósito en tu vida saldrá, todo lo que ya no te aporta más, será depurado y, al suceder esto, entenderás cuál fue su propósito y te quedarás con el aprendizaje que tuviste durante el proceso.

Este eclipse afecta, sobre todo, las relaciones personales, pero en general todo lo que deba irse porque ya cumplió un ciclo. Recuerda que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio y para que la energía nueva entre, se debe soltar.

Los signos que más se verán afectados por el eclipse son:

Acuario, es donde está la Luna llena que se eclipsará. Para los acuario significa soltar y cortar todo lo limita la evolución, sobre todo la parte emocional con todo lo que carga o pesa. Por eso, recomiendo hacer una lista de los aspectos que quieres modificar, luego de hacerlo, cortárlo y botárlo en un lugar donde corra el agua. Adicionalmente, debes hacer una lista para decirle al universo las cosas que quieres atraer, lo escribes en una hoja y le pones cristales como lo son el gránate, la cornalina y el hematite, alrededor para que ese propósito se cumpla.

Leo, es donde se activará el propósito de la vida el día del eclipse. Esto significa que sentirás desde el corazón la activación de los aspectos positivos que se quieren atraer para cumplir la misión y desactivar las memorias de carencia y desamor para eliminarlaros de raíz. Prende una vela dorada o plateada y mientras su luz te ilumina, escribe un símbolo que represente el cumplimiento de sus sueños.

Adicional, este eclipse de acuario activa la fuerza interna, o sea, lo que venimos a hacer en este mundo y a trabajar en el nuevo propósito que nos están brindando con un redireccionamiento más guiado desde la esencia del ego (esa es la nueva energía) por eso, se presentarán algunas situaciones en donde observaremos el tipo de ego que existe internamente y no nos deja evolucionar.

Este, también servirá para ser honestos con nosotros mismos, para decidir desde la razón lo que debemos soltar y lo que vamos a construir. Es por eso, que vemos tantas personas buscando hacer transformaciones profundas y radicales en la vida que, por lo general, se hacen a través de una “crisis” pero lo que muchos experimentarán es una activación de la nueva energía.

Recomendaciones:

- Utilizar cuarzo Rutilio para sostener el cambio y que las emociones no se afecten tanto. La Luna en acuario puede generar un poquito de ansiedad y de impulsividad, este cristal te apoyará en ese aspecto.

- Es un buen día para no reaccionar, quédate en casa haciendo procesos profundos a nivel de las emociones, deja que todo lo que llegará comience a vibrar en tu vida.

- Es un día importante para hacer una limpieza energética o un détox porque eso apoya la evolución de la consciencia.

- Es un día en el que no debes tomar decisiones importantes, y no inicies nada drástico, espera a que las cosas solas cojan su rumbo.

- Es un muy buen aspecto para los Leo porque este eclipse activa su propósito personal.

- Deja salir toda tu creatividad y energía, ten a la mano donde anotar todo aquello que ira surgiendo dentro de ti y que evolucionará más adelante.

Gracias a este eclipse recibirás mucha energía, aproximadamente por 3 semanas más, luego de que suceda, se seguirá moviendo e impulsando a un cambio importante y a ver en como ejercemos nuestro lugar en el mundo, nuestra evolución. Así que sigue tu corazón y tu intuición que esto será lo que te va a llevar a ejercer tu misión en tu camino de la evolución.