Look del día: cuatro ideas para usar las mallas de ciclista

Lady Di fue la primera en atreverse a combinar bicicleteros con sacos oversize. Hoy estas prendas regresan para darle a tu estilo un sacudón original y fuera de lo normal. ¿Estás lista?

Foto: Getty/AFP

Pensemos en los looks de Diana de Gales. Seguramente las primeras imágenes que se nos vienen a la cabeza son tiaras, vestidos largos y glamurosos. Pero la princesa también fue atrevida. Era una mujer elegante capaz de pavonearse con licras coloridas y sacos oversize.

Hoy Kim Kardashian vuelve a poner moda las mallas de ciclista. Desde las pasarelas de Nina Ricci al street style, vemos esta prenda deportiva convertirse en tendencia.

Otras celebridades como Bella Hadid y Damaris Lewis, también se apoderan de este gusto particular. Y aunque resulte extraño, sus looks elevan esta moda a un nivel chic, casual y lejos del terreno deportivo.

Amadas y odiadas, las mallas de ciclista vuelven para sacarte de tu zona de confort y brindar a tus looks diarios, un aire diferente e inesperado. Para ganar la partida, atrévete y sigue esta guía.

¡Comencemos!

Look 1: Con stilletos y camisa colorida para un atuendo moderno, fresco y muy original.

Look 2: Llévalos estampados. Si te gusta experimentar, opta por bicicleteros de flores. Mi recomendación: busca un print en tonos neutros como el negro o blanco.

Look 3: Con blazer de cuadros oversize y botines al tobillo. Si tu trabajo lo permite, déjate llevar por esta tendencia acudiendo a un outfit especial y llamativo.

Look 4: Recrea el estilo deportivo de Lady Di. Reemplaza los sacos por camisetas y chaquetas de jean.

 

¿Estás lista para incorporar a tu clóset las mallas de ciclista?

 

Para más consejos de moda visita: @catagarciastyle.

Temas relacionados

 

últimas noticias