¿Qué tan cerca está Meg Ryan de ser la próxima estrella de "Big Little Lies"?

La antigua reina de la comedia romántica estaría planeando utilizar sus contactos, y más en concreto su amistad con Reese Witherspoon, para participar en la serie de HBO.

Meg Ryan podría participar en la serie basada en la novela de Liane Moriarty, protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Reese Witherspoon.Cortesía

Hace ya tiempo que la pequeña pantalla dejó de ser el lugar al que iban a morir las carreras de las grandes estrellas de Hollywood. En la actualidad, las plataformas más importantes del streaming se disputan a los intérpretes de mayor renombre para sus producciones y Meg Ryan podría convertirse en el último fichaje de la HBO.

Por su parte, la antigua reina de la comedia romántica estaría interesada en entrar a formar parte del elenco protagonista de Big Little Lies, la serie basada en la novela de Liane Moriarty protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Reese Witherspoon que ha terminado de consolidar a esta última en su faceta de productora. Curiosamente, la actriz también mantendría una estrecha amistad con Ryan que no haría más que facilitar su hipotética incorporación a la tercera temporada de la historia, que en breve estrenará su segunda temporada.

"Meg (Ryan) conoce a Reese (Witherspoon) desde hace años y es una gran admiradora de su trabajo. Además, adora todo lo que representa Big Little Lies y le encantaría formar parte de algo así. Le gustaría probar suerte con un proyecto al más oscuro de lo que se esperaría en ella y esa sería la oportunidad perfecta", aseguró una fuente a la revista Life & Style.

Aunque por el momento no haya nada confirmado, estos rumores bien podrían acabar resultando ciertos al igual que sucedió en el caso de Meryl Streep, de quien se especuló que contaría con un papel en la nueva tandada de capítulos de la serie mucho antes de que se anunciara su participación oficialmente. En el caso de Ryan, su estreno en la producción supondría su salida del autoimpuesto retiro profesional en el que se mantiene desde hace algunos años.

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal