La emotiva felicitación de cumpleaños que le dio Shakira a su padre en pleno concierto

Durante la última presentación de su gira "El Dorado World Tour" en Estados Unidos, la cantante sorprendió a su papá, William Mebarak, por su cumpleaños número 87.

AFP

"Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre, ¡feliz cumpleaños, papá! Agradezco que hayas estado todos estos años y aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo, dándome tu mano. ¡Te quiero mucho, papito!", dijo Shakira, quien finalizó cantándole acompañada de las miles de personas que se encontraban en el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Puede leer: Hijos de Shakira la ven en concierto por primera vez

El emotivo momento fue subido por la cantante colombiana a sus redes sociales y refleja el estrecho lazo de la artista con su padre, quien ha compartido en varios eventos con la cantante, dando cuenta del incondicional apoyo a la carrera de su hija.

Puede leer: Así fue la primera estación del tour de Shakira

No es la primera vez que la artista suspende un concierto para saludar a sus familiares. En el cuarto show que dio de la misma gira, sus hijos, Milán de cinco años y Sacha de tres, asistieron al primer concierto de su madre. Ella celebró el hecho y grito sus nombres desde el escenario.