Santiago Arias abandona la concentración de Colombia, por lesión

El lateral derecho del equipo tricolor sufrió una lesión en las costillas en el juego del viernes ante Venezuela. No podrá jugar este martes ante Argentina porque ya viajó a seguir su recuperación en Madrid.

Santiago Arias, defensa de la selección colombiana de fútbol.AFP

El defensor antioqueño Santiago Arias sufrió una condritis costal izquierda postraumática, la cual le impide seguir en competencia y por esta razón, el cuerpo médico y técnico llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid y determinaron que el jugador debe regresar al club cuanto antes para que empiece su recuperación. Arias, de buen partido ante Venezuela, no podrá actuar este martes en el amistoso ante Argentina, lo más probable es que su reemplazo sea Helibelton Palacios, jugador de Atlético Nacional.

(Puede leer: La selección colombiana está a la deriva).

El equipo colombiano trabajó este sábado en dos grupos, luego del triunfo frente a Venezuela. Los jugadores que fueron inicialistas en el compromiso realizaron trabajos de recuperación en gimnasio, los demás estuvieron en campo e hicieron práctica de fútbol.

Este domingo el equipo entrenará por la mañana en  Central Broward Regional Park & Stadium y sobre el medio día viajará a Nueva York para continuar su preparación de cara al compromiso frente a Argentina, que será este  martes a las 7:00 p.m., por el Gol Caracol.