Comenzó rodaje de "Hobbs and Shaw", spin-off de "Rápidos y Furiosos"

Dwayne Johnson y Jason Statham, que en las cintas dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard Shaw, respectivamente, protagonizan el filme dirigido por David Leitch.

Los actores Jason Statham y "La Roca" en "Rápido y Furioso 8". Cortesía

Dwayne Johnson y Jason Statham, enemigos íntimos en las últimas entregas de "Fast and Furious" (Rápidos y Furiosos", son los protagonistas de "Hobbs and Shaw", el primer spin-off de la  franquicia que acaba de iniciar su rodaje. (Le puede interesar: "Rápido y Furioso 9" se retrasa hasta 2020).

Y para celebrar el comienzo de la filmación, Johnson publicó la primera oficial de esta "eléctrica" película, siguiendo la tradición de ir informando puntualmente a través de la redes sociales a sus fans del estado de todos y cada uno de su proyectos, 

Statham, del que 'La Roca' dice que luce con pose de millonario, y el "visionario y malote" director de la película David Leitch ("Deadpool 2", "John Wick") son los protagonistas de esta primera imagen en blanco y negro de un filme que, promete su propio protagonista, hará evolucionar la saga "Rápidos y Furiosos" y la llevará por "nuevos, renovados y estimulantes caminos".

 

El filme estará centrado en el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Statham). Y aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, todo parece indicar que el libreto escrito por Chris Morgan, el arquitecto de guiones de la franquicia desde Tokyo Drift, se las ingeniará para que "Hobbs y Shaw" luchen mano a mano contra un gran villano al que, en teoría, dará vida Idris Elba.

La película tiene previsto su estreno en los cines el 2 de agosto de 2019.  (Le puede interesar: Justin Lin dirigirá las dos próximas entregas de "Rápido y Furioso").

'La Roca' entró en el mundo de "Rápido y Furioso" con su quinta entrega, "Fast Five" (2011), mientras que Statham debutó en la película "Fast & Furious 6" (2013).

Además de la novena película y de este filme derivado, está confirmada al menos una décima cinta, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.

El octavo largometraje de "Rápido y Furioso", que se estrenó el pasado abril bajo el título "Rápido y Furioso 8", contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.239 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Asimismo, esta película batió el récord del estreno más taquillero de la historia al lograr 542 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla en todo el mundo.

En total, los ocho filmes hasta ahora de "Rápido y Furioso" han ingresado 5.135 millones de dólares.

 

últimas noticias

Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker