Tras cometer presunto asesinato, hombre se vistió de mujer para burlar a las autoridades

El sujeto fue capturado en una zona del Barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

Imagen de referenciaArchivo

Pedro Agustín Mackenzie Santiago murió tras ser víctima de sicariato el pasado fin de semana en Barranquilla. El hombre, de 35 años, estaba en la calle 90 con carrera 5, en un estadero del barrio Santo Domingo, cuando sicarios motorizados le dispararon.

La víctima fue traslada a la clínica San Ignacio y luego remitida al Hospital General de Barranquilla, donde falleció por una herida de gravedad en la cabeza.

Uno de los presuntos responsables del homicidio emprendió la huida a pie, mientras que el otro se escapó en el vehículo. Luego de un operativo, las autoridades dieron con el paradero del primero, quien se había escondido en una zona oscura del barrio, según indicaron unos testigos. (Le puede interesar también: Sicarios que asesinaron a mujer en Barranquilla estuvieron a punto de ser linchados)

La Policía encontró al presunto homicida con ropa de mujer y maquillándose. Al parecer, el sujeto habría intentado burlar a las autoridades, quienes lo capturaron.

El hombre se identificó como Jacob Alfredo Cruz Utria y fue trasladado a las instalaciones de la URI en la Fiscalía, donde será judicializado por homicidio.

Una de las posibles razones que llevaron al hombre a acabar con la vida de Pedro Agustín Mackenzie Santiago sería una supuesta discusión entre el fallecido y la pareja sentimental del hombre capturado por las autoridades. Por el momento, se desconoce el paradero del otro sujeto implicado en el homicidio.

(Lea también: Suspenden a profesor que tuvo ‘relación afectiva’ con alumna en el Atlántico)