¿Jessica Cediel tiene nuevo novio?

La modelo y presentadora publicó una foto en Instagram que ha generado rumores sobre la llegada de un nuevo amor en su vida.

Redacción redes sociales
02 de enero de 2018 - 11:51 p. m.
Revista Vea
Revista Vea

En las redes sociales se especula sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de Jessica Cediel. Los rumores surgieron luego de que la presentadora y modelo publicara una foto en Instagram, en la que celebraba la llegada del Año Nuevo.

"¡Gracias inmensas a Dios por un excelente 2017! No tengo nada que pedir... solo mucho por agradecer", expresó Cediel en la imagen. "¡Y gracias a ti por llegar a mi vida! Eres mi mejor regalo. Feliz de comenzar de tu mano un excelente 2018", agregó. 

El emotivo mensaje está acompañado por una foto en la que se ve a la modelo con una cobija de Mickey Mouse encima. Su mano agarra el brazo de un hombre, al que no se le ve el rostro.  

Por estos días, Cediel pasa sus vacaciones en Orlando, Florida, y algunos especulan que el misterioso sujeto detrás de la foto sería el boxeador mexicano Jessie Vargas, con quien se rumoró en 2017 que la presentadora tenía una relación. Ambos compartieron fotos y videos en el mismo lugar, pero nunca se confirmó un noviazgo.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar