“Tú eres mi novia, no me niegues más”: dijo J Balvin sobre las declaraciones de Gaby Espino

Los seguidores de los artistas en redes sociales siguen confundidos sobre la supuesta relación sentimental entre el cantante colombiano y la actriz venezolana.

Redacción redes sociales
24 de octubre de 2017 - 12:51 a. m.
Gaby Espino y J Balvin.  / AFP
Gaby Espino y J Balvin. / AFP

La polémica sobre una supuesta relación entre el cantante J Balvin y la actriz Gaby Espino surgió tras varios comentarios graciosos que el cantante colombiano dejaba en las publicaciones que hacía la también empresaria en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la venezolana desmintió los rumores en una entrevista con el programa mexicano Sale el sol, de Televisa. La intérprete de Indira Cárdenas en la serie Señora Acero aseguró entre risas que “ese es mi amigo. Es de pura broma, sólo somos amigos”.

Pero el artista paisa publicó un video en su cuenta de Instagram en la que le pedía a la venezolana que no lo negara. “No sé porque Gaby espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes. Tú eres mi novia, no me niegues más”, decía en la storie, que en cuestión de horas borró el artista. 

Por el momento, la actriz se encuentra enfocada en su línea de cosméticos y el artista en su tour "Mi gente". 

Sin embargo, las declaraciones del intérprete de "Mi gente" confundieron a los seguidores de ambos artistas y muchos se siguen preguntando, ¿cuál es la verdadera relación que tienen?

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar