Publicidad

10 cosas que todo hombre quiere en la cama

Un buen movimiento es una de las claves.

El Espectador
13 de diciembre de 2013 - 10:47 a. m.
10 cosas que todo hombre quiere en la cama

Mucho se habla sobre el tema, pero realmente son pocos los que se atreven a contarle a su pareja qué quieren para aumentar o mejorar su satisfacción sexual. Sin embargo, hay deseos que la mayoría de hombres quisieran cumplir. Estas son algunas de las 10 cosas que enloquecen a un hombre en el sexo. 

1. Piropéelo

No solo las mujeres necesitan recibir cumplidos sobre su físico y su forma de ser. A los hombres les encanta saber que tienen ese ‘no sé qué’ que seduce. No es necesario hablar de un atributo físico porque un movimiento, gesto, la inteligencia o su buen gusto se convierten en un arma poderosa para conquistar y al mismo tiempo para elevar su autoestima.

2. Es su turno

No deje que él sea quien siempre tome la iniciativa. A ellos les gusta que las mujeres busquen empezar una relación porque así se da cuenta que están con una persona segura de sí misma.

3. Entusiásmese

Todo no se demuestra con el sexo. Los hombres quieren alguien con quién hacer el amor y no cualquiera que les haga el favor. Para ellos es un incentivo importante el hecho de escuchar que los desean.

4. ¡Sí a la luz prendida!

Sin duda, la seguridad y la confianza son muy importantes. A ellos les encanta mirar el cuerpo de la mujer y conocer cada una de sus partes. ¡No apague la luz ni se tape! Siéntase cómoda con usted misma y deje el televisor prendido o la cortina un poco abierta para que entre la luz. Esos pequeños detalles crearán una escena como de película. Incluso la autoestimulación dará un punto extra. Recuerde: Los hombres son más visuales que las mujeres, todo es cuestión de actitud.

5. Poco a poco…

Gastar dinero en nueva ropa o lencería es absurdo si se piensa que en cuestión de minutos estará en el piso. Para los hombres es excitante observar el regalo que están a punto de recibir. Desnudarse poco a poco hará que su ego se aumente y los complacerá más.

6. Pruebe nuevos trucos

Experimentar puede convertirse en algo muy estimulante para el sexo masculino. El deseo es como el apetito: Siempre queremos probar otros sabores para no aburrirnos. Por eso debe estar dispuesta a buscar sensaciones diferentes cada día.

7. Dele rienda suelta a su imaginación

Cumplir las fantasías con quien se quiere es muy sensual. En los encuentros amorosos algunos no confiesan lo que quieren por miedo a ser rechazados. Contar sus deseos más privados y escuchar lo que su pareja quiere es el primer paso para complacerse juntos. Es necesario encontrar la forma con la que ambos disfruten.

8. ¡Sorpresa!

¿Es de las que quiere tener todo listo en un encuentro amoroso? Ser espontánea es un combustible infalible para el líbido masculino. Pruebe con lo desconocido y sienta la adrenalina al poder ser descubiertos, seguramente vivirán un excelente momento.

9. Háblele sucio

Es una forma divertida de aumentar la pasión. Desinhíbase y dígale lo que quiere escuchar. Esto no significa contar lo que ambos hicieron durante el día, pero definitivamente hay palabras que si se dicen en el momento preciso, los harán arder. ¡Anímese!

10. El movimiento es clave

Cada pareja suele tener una forma determinada de tener sexo. Hallar un movimiento o posición nueva, para complementar su estilo en la cama y darle un trato único, hará que él se sienta totalmente complacido.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar